Procesos de Mentoring
Sesiones personalizadas
Si ya tienes un negocio que genera ingresos, vives de él, pero sientes que necesitas alinear tus valores, mentalidad, estrategia y finanzas, este servicio es para ti.
A través de sesiones personalizadas , trabajaremos en la optimización de tu rentabilidad, usando herramientas financieras como hilo conductor, buscando siempre la expansión tanto económica como personal.
Te damos los recursos necesarios para evaluar con precisión las áreas claves del negocio para que puedas tomar decisiones informadas que no solo generen rentabilidad económica, sino también satisfacción personal, bienestar y equilibrio.
Nuestro objetivo es demostrarte y ayudarte a tener un negocio que prospere mientras también alimenta tu felicidad y tranquilidad, guiándote con claridad y datos concretos hacia la vida que realmente deseas.
Contacta con nosotros
Diana González
Mi experiencia con Vanessa ha sido maravillosa. Decidí hacer con ella una mentoría "one to one" porque necesitaba poner en orden mi negocio. La misma capacidad que tengo para facturar la tenía para dejar que el dinero se esfumara. Al principio dudé si me compensaría hacer una inversión considerable en el momento económico en el que me encontraba, pero ha sido la mejor decisión. Vanessa me ha dado una claridad indescriptible. Y, sobre todo, tranquilidad. Ver en un Excel que, aunque la facturación no sea la esperada, puedo anticiparme y tomar acciones para estar tranquila no tiene precio. Sin duda, la recomiendo 100%. Es muy cercana y te dedica el tiempo que necesitas. ¡Mil gracias por todo!
Noemí- Viajes Teide SL
Me conecté a la videollamada súper nerviosa, temblando, con la sensación de que debía explicarle rápidamente mi situación para “ser una de las elegidas” para sus mentorías personales. Para mi sorpresa, en solo dos o tres minutos sentí que estaba hablando con alguien que me conocía desde hace años. Me entendió perfectamente y empatizó conmigo como pocas personas lo hacen.
Desde la primera mentoría noté un cambio enorme en mí, especialmente a nivel personal, aunque también profesional. Sus palabras, sus consejos y su forma de explicarme lo que me estaba pasando, junto con los pasos a seguir, despejaron por completo mi mente nublada. ¡Fue como si finalmente pudiera ver la luz!
Vanessa me ayudó muchísimo a comprender dónde estaba y hacia dónde quería llegar laboralmente. Es triste admitirlo, pero nunca antes sabía en que punto estábamos y gracias a sus “mágicos excels” pude visualizar mis metas, entender cómo alcanzarlas y dar pequeños pasos que marcaron una gran diferencia. Sin duda, pedir su ayuda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
Estoy profundamente agradecida por su acompañamiento, su calidad como persona, su cercanía, y la forma cariñosa y motivadora en la que siempre me ha guiado.
Es difícil describir su gran labor en mí, ha sido más que una mentora.